Términos y Condiciones de Uso

Respecto a nuestros productos

Tienda Naranja provee de productos variados ligados a los Zorros del Desierto, siendo un canal que unifique a diversos proveedores, todos ellos aprobados en cuando a seriedad, a disposiciones tributarias y a calidad de proceso y producto. En vista de ello, es Tienda Naranja la que asegura el cumplimiento de garantías y proceso de reembolsos en caso que sea necesario.

Respecto a la etapa de pagos en el proceso de compra

Tienda Naranja utiliza la plataforma Flow para el ingreso y verificación de tarjetas de crédito, débito y otras formas de pago, es por ello que toda gestión y la garantía de un pago encriptado y totalmente seguro corre por cuenta de dicha plataforma, por la que Tienda Naranja realiza un pago por cada compra con el fin de poder ofrecer variadas formas de pago a nuestros clientes, amigos y colaboradores. No obstante, comprometemos nuestro apoyo y soporte ante cualquier dificultad que se presente, siendo un ente intermedio que vele por el cumplimiento de todas las garantías ofrecidas por la plataforma Flow.

Respecto a envíos

Tienda Naranja cuenta con el servicio de envíos a todo Chile, a domicilio o agencia, según preferencia de cada cliente, a través de la empresa Starken, incluyendo el valor del envío en el proceso de compra, por lo que todo envío va pagado y por parte de Tienda Naranja se asume el costo de embalaje y traslado desde nuestras dependencias a las oficinas de Starken. Tienda Naranja compromete sus mayores esfuerzos en brindan un embalaje eficiente, que permita proteger cada producto, garantizando la integridad total de su compra desde nuestras dependencias hasta que son entregamos en las oficinas de Starken, desde donde ellos asumen el cuidado y respaldo para cada encomienda hasta el momento de la entrega al cliente.