Entrega y Envío de Productos

Tu compra, nuestro compromiso

Generalmente nuestras compras se despachan hasta a los 2 días desde la verificación del pago, pudiendo esto tener alguna excepción por algún quiebre de stock o bien por no disponibilidad de la empresa de envíos. En cualquier caso nuestro compromiso será el de informar oportunamente a nuestros clientes para que ellos aprueben cualquier retraso o modificación de las condiciones de entrega o envío de su compra.

Para las entregas en la ciudad de Antofagasta, estas serán realizadas en forma gratuita y según la disponibilidad y logística de nuestra empresa. En caso de optar por el retiro en nuestro local, esto debe ser coordinado con nuestro equipo para evitar retrasos u otras dificultades.

Para los envíos al resto del país, esto serán realizados por la empresa Starken (www.starken.cl) tanto a domicilio como a agencia, según lo que indique cada cliente al momento de la compra y dicho costo será cubierto por este, cancelado dentro del mismo proceso de compra. El costo asociado a embalaje y traslado a las oficinas de starken será asumido por nuestra empresa a fin de garantizar un traslado seguro, con una compra protegida y en las mejores condiciones posibles.